About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Anuncia cambios aunque no tan marcadamente como la carta en posición al derecho, pero los cambios sucederán y es posible que esta inversión señale que tú tienes una gran resistencia a este cambio en tu vida.

Si te gustan las frases hechas, el equivalente a la Rueda de la Fortuna en un refrán well-known es “uno recoge lo que siembra”. Recuerda este dicho cuando veas estos cambios en tu vida, tú eres el responsable.

En realidad bajo la influencia de estos arcanos del tarot, pocas cosas podrán salir mal, por lo que el consultante debe ir tranquilo y con paso firme al encuentro de esas novedades que le esperan.

Nuevas relaciones laborales, amistosas y sentimentales nos traen felicidad, momentos de plenitud obtenidos por medio de situaciones que se desearon desde el corazón y con intensidad. Se prevén sucesos triunfales.

Como contrapartida nos dice que nuestras Suggestions y sentimientos son confusos, los cambios no son positivos en este momento, pero no es aconsejable resistirse a los mismos o las cosas no mejorarán. Hacer terapia si es necesario para ayudar en la comunicación de la pareja.

Concretando en el amor, esta lectura de tarot indica que la situación por la que se ha preguntado va a experimentar un cambio que resultará favorable, pero teniendo en cuenta que van a aflorar a la luz aspectos que no se conocían y que esto puede generar alguna inquietud.

Se encuentra el consultante a las puertas de iniciar un nuevo ciclo de vida y para emprenderlo tiene toda la buena suerte que necesita.

La Rueda de la Fortuna también puede indicar el fin de un ciclo en tu vida laboral. Tal vez has estado trabajando duro para lograr un objetivo y ahora estás a punto de ver los frutos de tu esfuerzo.

La rueda siempre sigue girando, y aunque puede que te encuentres en la parte baja en este momento, eventualmente subirás de nuevo.

Puede suponer la finalización de una relación tormentosa, que en el momento de producirse traerá malo momentos al see this consultante, pero es un indicativo que a medio plazo se dará cuenta que fue lo mejor al ver florecer nuevos comienzos.

La Rueda de la Fortuna puede aparecer en diversos contextos en una lectura de Tarot, y su significado puede variar dependiendo de las cartas que la acompañen. Aquí te presento algunos ejemplos de cómo se podría interpretar la Rueda de la Fortuna en diferentes lecturas:

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

Rueda de la Fortuna + El Ermitaño: Este par puede indicar un cambio interior profundo. Puedes estar pasando por un período de introspección que te llevará a una mayor comprensión de ti mismo y de tu lugar en el mundo.

Son cartas de acción y movimiento en el tarot, representan el destino, el tiempo y la energía que es capaz de trasladar emociones y sentimientos positivos para el crecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *